07 junio, 2023

CONFERENCIA: "ORÍGENES DE LA NAVEGACIÓN" impartida por el Dr. D. Imanol Vázquez Zabala

 La Delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), Centro Buceo Zaragoza (CBZ), y “Columnafoto.com”, organiza la conferencia “Orígenes de la navegación”, impartida por D. Imanol Vázquez Zabala, que tendrá lugar el:

  • DIA: martes 13 de junio de 2023, 
  • HORA:  19,30 horas,
  • LUGAR: Salón de Actos de CEPYME Aragón - c/ Santander 36, 2ª planta. 50010 Zaragoza. (entrada libre hasta completar el aforo)



El Doctor en Ciencias de la Antigüedad, D. Imanol Vázquez Zabala comenzó su formación académica universitaria en 2003 y desde ese año ha ido progresivamente especializándose en cuestiones tanto de Arqueología Náutica y Subacuática, como en Patrimonio Cultural Subacuático, centrando sus investigaciones en torno a la navegación pre y protohistórica en el Mediterráneo Occidental. Como arqueólogo ha participado en varias campañas arqueológicas de diferentes periodos históricos, tanto en España, como en Italia y tanto terrestres como subacuáticas.  



1 comentario:

Contador visitas