03 marzo, 2024

CONFERENCIA: “ALTERNATIVAS PARA NAVEGAR SIN TENER BARCO. LA NAUTICA EN LA ECONOMÍA COLABORATIVA” por Álvaro García Polavieja

 La Delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), Centro Buceo Zaragoza (CBZ), y “Columnafoto.com”, organiza la conferencia “ALTERNATIVAS PARA NAVEGAR SIN TENER BARCO. LA NAUTICA EN LA ECONOMÍA COLABORATIVA”, dentro del ciclo de actividades para el curso 2023 – 2024. Sera impartida por Álvaro García Polavieja

  • DÍA: martes 12  de marzo de 2024 
  • HORA:  19,30 horas,
  • LUGAR: Salón de Actos de CEPYME Aragón - c/ Santander 36, 2ª planta. 50010 Zaragoza. (entrada libre hasta completar el aforo)




D. Álvaro García de Polavieja, Fundador y CEO de SAILWIZ. Profesional con más de 15 años en el sector de la náutica de recreo. Actualmente CEO de Sailwiz, una plataforma que conecta propietarios de barcos con gente que quiere navegar.


Hasta 2017 fue director de Cenáutica, empresa de servicios náuticos que cuenta con una red de escuelas de navegación líder en España. Responsable de desarrollo de la primera plataforma de elearning en castellano para formación náutica de recreo y que ha sido utilizada por más de 15.000 usuarios.


Fundador de la comunidad de navegantes “Club de Patrones”. Un proyecto creado para organizar actividades náuticas y aportar soluciones, beneficios y ventajas exclusivas a los aficionados a la náutica de recreo.


Apasionado por el emprendimiento, el marketing y la estrategia empresarial. Formación universitaria en informática y actualmente cursando Executive MBA en Esade.


Interesado en participar y colaborar en proyectos innovadores en empresas, asociaciones y organizaciones para desarrollar el potencial de la náutica en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador visitas