12 diciembre, 2020

SALUDO DESDE CBZ

 Saludo y Bienvenida

Blog Marinas Aragonesas

La nueva singladura por los inmensos océanos digitales …

Con la humildad y la cautela que debe imperar cuando emprendes cualquier acción en las redes, se inicia este blog con sencilla misión y objetivos claros. La misión es difundir al máximo posible de personas, las actividades náuticas y las subacuáticas en todo su conjunto.

Para los ya practicantes y amantes de la mar, en todas sus versiones, en superficie o sumergidos, profesional o deportivo, seleccionaremos artículos, informaciones y opinión de todo lo que ocurre en el

presente, tendencias y los necesarios contenidos de la historia reciente o pasada de los hombres y la mar.

Trabajaremos en el urgente mensaje de preservar y proteger los ecosistemas marinos y como disfrutar de nuestro planeta azul de forma más sostenible.   

Objetivo importante es seducir a todos los que están todavía en dique seco, para que naveguen y sientan nuevas emociones y/o se sumerjan y experimenten presión en su organismo, la ingravidez y un pantoné de colores que solo se pueden contemplar en los apasionantes fondos de mares y océanos.

La sección de buceadores, nutriremos a la comunidad de testimonios, nuevos contenidos didácticos, los reiterados conceptos de la seguridad, viajes, equipamiento, bautizos de iniciación, cursos, seminarios y charlas.

Unir gentes, ser mejores personas, arrancar a la vida momentos de bienestar y felicidad ejerciendo contacto activo con el agua, aire y sol.

Dar las gracias a Luis, Carlos, Gonzalo y Angel por el empeño, ganas y tiempo de sacar adelante este blog para los que son y serán Navigantium.

Esteban Sánchez 

CBZ Centro de Buceo Zaragoza



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador visitas